Darwin Quintero, delantero americanista, se ha convertido en uno de los jugadores más criticados en la primera mitad del torneo para las Águilas, pues no ha podido tomar su mejor nivel, algo que al atacante le preocupa, aunque pide confianza.
«Sé que en lo personal he quedado a deber. No estoy en el Darwin Quintero que sé que puedo ser, estoy trabajando para dar lo mejor de mí, este es un proceso», manifestó el ariete sudamericano.
Quintero sabe que debe reaccionar cuanto antes, pues aunque no ha iniciado con el pie derecho, se comprometió a cerrar el torneo con su mejor versión.
«Estoy tranquilo porque sé que aunque no he empezado de la mejor manera voy a terminar de la mejor forma. Estoy trabajando para ser ese referente que el equipo y la afición quiere», expuso.
Las Águilas recibirán este fin de semana a Santos, un equipo al que Quintero le tiene gran cariño, aunque afirma que ahora se debe al América.
«Ahora me debo al América voy a tratar de salir a dar lo mejor, ya no se puede ver para atrás, Santos viene con la necesidad de ganar, nosotros estamos en nuestra casa y vamos a salir a buscar el resultado», dijo.