Todos conocemos el carácter que Lupita D’Alessio aguarda en su ser y si no, para muestra basta ver lo imponente que es en los escenarios cuando canta sus canciones determinantes para con la vida.
Y es que esta famosa ha estado envuelta en varios escándalos, producto de ese mismo instinto de “leona” que defiende lo suyo y a los suyos con uñas y dientes.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta han sido dos de sus adversarias, pues resulta que “La leona dormida” hizo una llamada al programa “La oreja” para agredirlas, lo que causó “tristeza” en las conductoras.
Todo porque en el programa de Legarreta se dio información de que uno de sus hijos estaba trabajando vendiendo helados, pero también se mofó al decirle el cantadito “nieves nieves nieves nieves”.
Ante esto, la D’Alessio no se esperó y decidió decirle “sus verdades” a este par de mujeres.
Por su parte, con la cantante Dulce también tuvo sus diferencias, ya que de acuerdo con ésta señora, Lupita estaba “bien loca, ya de plano” y por eso ya no eran amigas.
“(Lupita) andaba un poquito desorientadona, en sus cosas, y pues yo soy una persona muy tranquila, yo no salgo, yo no tomo, yo no fumo, yo no drogas, pues es muy difícil tener una amiga completamente diferente que tú”, señaló. Dichas fuertes declaraciones no fueron confirmadas de inmediato por la madre de Jorge D’Alessio, pero por como lo dijo Dulce, es evidente que estas famosas no sólo acabaron con su amistad sino que se odian.
Otra artista que se vio envuelta en disputas similares es Verónica Castro, pues Carmen Salinas reveló que en su época de futbolista hubo un altercado entre las dos famosas antes mencionadas.
Resulta que cuando jugaron actrices contra cantantes en un partido de fútbol, D’Alessio y Castro “se dieron una agarrada” en los vestidores, todo el jugador Carlos Reinoso.