Balnearios deberán contar con medidas de seguridad

La Unidad Municipal de Protección Civil, realiza los preparativos para iniciar con una serie de operativos tendientes a resguardar la integridad de los habitantes que acuden a los balnearios existentes en Soledad.
Para ello, elementos de la dependencia, elaboran un plan de visita, para que todas las albercas y piletas, tengan las mejores condiciones de seguridad para los vacacio-nistas.
Esto es, tener a la mano salvavidas, paramé-dicos, extintores y un botiquín de primero auxilios.

Este operativo de supervisión y vigilancia que realiza la Unidad de Protección Civil, arranca prácticamente a partir de la semana que entra, sin embargo se pondrá especial atención a los días jueves y viernes santo, así como el sábado de Gloria y el domingo de Resurrección.
En la Dirección de esta institución, se dijo que afortunadamente en años anteriores no se han registrado hechos que lamentar, y salvo algunos incidentes menores no se han presentado eventualidades de gravedad. Este año no será la excepción y se tratará de resguardar lo mejor posible a los visitantes a los balnearios, se comentó.
Por otro lado, la propia dependencia informó que también se avanza en los trabajos para la elaboración del plan de contingencia que se implementará para la Tercera Edición de la Feria Nacional de la Enchilada.