A la cárcel ladrón de baterías

Cuando trataba de llevarse el acumulador de un vehículo, un hombre fue descubierto por agentes municipales quienes de inmediato intervinieron y procedieron al aseguramiento del probable responsable del delito de robo y lo llevaron a la Comandancia Central.
De acuerdo al reporte de la policía, el incidente ocurrió aproximadamente a las 07:50 horas, cuando agentes uniformados realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, por medio de radio frecuencia recibieron el reporte de trasladarse a la calle Golfo de México frente al número 160, ya que reportaban a una persona del sexo masculino robando al interior de un vehículo.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, observaron a un sujeto que sustraía un acumulador del interior de un vehículo Nissan tipo platina, gris plata, placas VWB-8822-N, por lo que procedieron a detenerlo, al encontrarlo en flagrancia plena.
Le aseguraron los policías al sospechoso un autoestéreo, un amplificador, un acumulador negro, así como dos desarmadores planos y una llave de las llamadas “pericas”.
Luego, en lugar se presentó una mujer quien se identificó como propietaria del vehículo Platina y un hombre quien dijo ser padre de la dueña de una camioneta Nissan cabina y media, blanca, placas de circulación TC-4274-M, la cual presentaba el vidrio de la aleta del lado derecho roto, quienes manifestaron el deseo de proceder legalmente en contra del sujeto.
Por petición de los afectados, el detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal donde dijo llamarse Ernesto Enrique N., de 18 años de edad, en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y posteriormente fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público.