El entrenador del Levadiakos destacó la contribución de Alan Pulido

La sensación no era más que de felicidad por la victoria conseguida y por ver a Alan Pulido disfrutar dentro del campo y cumplir con cada indicación que se le dio. La noche daba para festejar por muchos motivos y para pensar en un futuro alentador en la búsqueda por la permanencia en la Primera División de Grecia. Akis Mantzios, entrenador del Levadiakos, destacó la actuación de sus dirigidos y sobre todo, de Pulido, quien aportó uno de los tres goles en el triunfo sobre el Platanias y fue elegido el jugador del encuentro.
«Para ser su primer partido después de muchos meses de inactividad, mi opinión es que tuvo un muy buen partido, estuvo muy disciplinado en su posición y siempre fue un jugador peligroso cuando atacamos, además de que nos ayudó mucho en defensa. Fue muy buena actuación de Alan, además de que también ayudó con un gol que cayó en un momento crucial del partido», explicó el estratega en entrevista.
El estratega aceptó estar contento por lo mostrado por Pulido en el campo y por ver su felicidad al final del mismo, en el que consiguió su anotación para darle la ventaja parcial al Levadiakos cuando el encuentro estaba empatado a un tanto.
«Es todo lo que espero de él, es un excelente jugador con excelente técnica y pienso que partido a partido se le verá mejor. Jugó un poco más pegado a la banda izquierda y tuvo buena actuación.
«Fue muy importante, lo intentó varias veces y está muy contento porque jugó por primera vez desde hace muchos meses y porque anotó un gol en su primer partido con Levadiakos», agregó.
Al ser el primer encuentro en un club del delantero mexicano desde el mes de abril del año pasado, Alan tenía que superar una prueba física que pasó sin problemas de acuerdo a su estratega, quien igualmente expuso que si bien salió en camilla en los últimos minutos del partido, «está bien, no hay ningún problema» y que no hay alguna lesión que lamentar.
«Pienso que estuvo muy bien, no tuvo ningún problema, corrió mucho y ayudó en defensa también. Nos ayudó con el gol y pienso que cada vez estará mejor», indicó.
El Levadiakos permanece en una pelea por salir de los puestos de descenso y Mantzios celebra la victoria de esta ocasión, aunque sabe que queda mucho camino por recorrer en su intento por salir de los últimos lugares de la clasificación.
«Fue una gran actuación del equipo y una victoria importante en la que se consiguieron puntos importantes en esta competición. Ahora tendremos tiempo para trabajar mejor para el siguiente partido. Desde luego que es muy importante la victoria para alejarnos de la zona de descenso», apuntó.