El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, considera como una valiosa oportunidad en su corta carrera jugar un partido de Fase Final en Copa MX.
“Jugar en una fase final siempre es importante, tenemos una gran oportunidad por delante, esperemos dar un buen partido contra Querétaro, sabemos que el rival cuenta, que es un buen equipo, bien dirigido, bien conjuntado, pero hay que estar preparados para todo, salir por ese triunfo y el pase a Semifinales”.
Para este encuentro contra los Gallos Blancos, el conjunto rojiblanco llega con una marca de 416 minutos sin recibir gol en el Torneo de Copa MX, cifra que Pepe Toño está motivado en extender.
“Siempre uno como portero la estadística que más le gusta son los menos goles en contra y poder tener esta estadística es muy importante, es satisfactorio y espero seguir haciéndolo, primero pondero la victoria que otra cosa, pero si viene acompañada de un cero atrás sería lo que más me gustaría”, expuso.
Asimismo, el arquero tapatío mencionó que seguir adelante en la Copa MX es muy importante para el plantel del Guadalajara.
“Es una oportunidad para nosotros, para los que no estamos jugando en la Liga es bueno para mantenerte en ritmo y que venga con una competencia con trascendencia siempre es importante”, concluyó José Antonio Rodríguez.