En diferentes acciones fueron detenidas tres personas por agentes estatales, quienes junto con la droga los pusieron a disposición de las autoridades respectivas.
En la Avenida Eje Vial los policías vieron a un hombre y una mujer caminando en forma rutinaria, pero al notar la presencia de la autoridad trataron de esconder unos objetos que llevaban en sus manos, al mismo tiempo que cambiaron su trayecto.
Los policías les efectuaron una revisión corporal de rutina, les encontraron 100 envoltorios plásticos distribuidos de manera equitativa que en su interior contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
Al ser cuestionados por la droga, ambos sujetos señalaron que una persona se las había encargado.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Génesis T., de 19 años y Víctor A., de 20 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
También se informó de la detención de Benjamín L. Los agentes transitaban sobre la calle 93, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección y observaron a un individuo que adoptó una actitud de nerviosismo al ver la unidad policial, debido a que comenzó a correr sin motivo aparente.
Ante esto, se inició una persecución por varias calles de la zona, la cual culminó minutos después y al efectuarle una inspección corporal en su persona, le fue encontrada una bolsita de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas a marihuana; y 200 pesos.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Benjamín L., de 36 años, mismo que fue certificado médicamente con aliento a marihuana.