Tomás Boy salió molesto del partido entre Cruz Azul y Atlas porque los Rojinegros tuvieron opciones de ganar y no fueron contundentes para terminar 1-1 en el Estadio Azul.
«Traigo un sabor amargo desde el otro día, en Libertadores no pudimos definir, estoy harto de que no podamos definir los partidos. Sin embargo el equipo está muy cansado pero la expulsión (de Torrado) nos ayudó a tomar el control definitivo, tuvimos la oportunidad de llevarnos el triunfo», expresó Boy en referencia a los juegos de la Copa Libertadores y la Liga.
Agregó que no se arrepiente de las decisiones de dejar jugadores en Sudamérica pues hoy demostró que su equipo puede competir en la Liga ya que hoy sólo padecieron un error. «El día de Veracruz es una situación emergente después de la decisión que tomamos el cuerpo técnico, dejar algunos jugadores no me arrepiento porque el equipo trabajó extraordinariamente en Chile.
«(Cruz Azul) Tuvieron una llegada en un error nuestro muy puntual y estás cosas nos están pasando en este campeonato. Hoy volvió a pasar estábamos dominando el partido, después un pelotazo no lo medimos bien, Cruz Azul tiene buenos jugadores y definió», comentó.
Agregó que incluso el equipo que perdió con Veracruz y el que jugó hoy le agrada aunque lamenta que hoy un error le haya dado la ventaja al rival pese al dominio del partido.
Por último y en tono irónico, Boy se quejó del Estadio Jalisco y comentó que estas deficiencias también las está padeciendo la UdeG.
«Esperemos que el Estadio Jalisco mejoré la luz y la cancha porque también la UdeG lo está sufriendo», comentó.