El viernes 6 de marzo, la aspirante a gobernadora de Nuevo León reveló que tiene dos casas, tres locales comerciales, cuatro camionetas y 6.4 millones de pesos en fondos de ahorro y cuentas bancarias
Al iniciar su campaña, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, dio a conocer su declaración patrimonial, la cual, aseguró, es un acto de transparencia.
Dentro de su declaración de bienes conyugal se detalló una lista de dos casas, una adquirida en 2001 en la colonia Country La Silla y la otra les fue donada en 1991, con ubicación en Rincón de la Sierra.
También la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad incluyó tres locales comerciales adquiridos desde 1991, dos en las colonias Lomas de Tolteca y uno más en La Playa.
En cuanto a sus vehículos, Álvarez García indicó que cuenta con dos Gran Cherokee una 2011 y otra 2013; una Jeep Liberty 2005 así como una Durango modelo 2009.
Asimismo, detalló que entre fondos de ahorro y cuentas bancarias le representan un valor cercano a los 6.4 millones de pesos