Dos muy importantes
días en la carrera pro
fesional de «Sefo» Vilalta se dieron ayer y hoy en el sur de Francia, en la Costa Azul. El circuito Paul Ricard fue sede de la segunda ronda de entrenamientos previos oficiales de la Winter Series de la EuroFormula Open y estos incluyeron dos carreras, las cuales le han dejado al mexicano con la gran enseñanza de ya rodar con los rivales de la categoría.
El mexicano aprovechó la oportunidad y sacó provecho de las circunstancias para terminar ambas competencias.
El terminar le permite seguir acumuilando kilómetros que son muy importantes en estos tiempos de poco tiempo en pista. Vilalta terminó la primera competencia en el puesto 15 y en la segunda, vio caer la bandera a cuadros en el puesto 13.
Las actividades seguirán para José Manuel quien ahora se enfocará en seguir teniendo convivencia con Oscar Tunjo, quien poco a poco le está pasando su experiencia en este tipo de competencias. Habrá ahora que viajar a Barcelona donde la próxima semana terminarán las pruebas invernales con dos días de pruebas en el Circuit de Catalunya, un trazo que el mexicano ya conoce y que deberá ir mostrando su mejora tras los kilómetros obtenidos.