Ante los rumores que apuntaban a que el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no había charlado con el portero Jesús Corona tras su visita a las instalaciones de Cruz Azul, el jugador celeste expresó que sí lo hicieron e incluso presumió que el «Piojo» lo vio en buen nivel para poder integrar alguna de las dos Selecciones que jugarán en el verano.
“Sí platiqué con él, estuve en el gimnasio trabajando, él pasó y estuve platicando con él, con el Cuerpo Técnico, con Héctor (González Iñárritu) también, fueron palabras muy claras de que está observando a todos y le dio gusto volvernos a encontrar, tenía tiempo sin hablar con él y me puse contento.
“Lo saludé, también a otros compañero y me hizo saber que nos sigue observando, que me ve bien, que siga trabajando y eso fue lo que me dijo”, apuntó.
Corona señaló que la discrepancia que tuvieron tras el Mundial de Brasil 2014 todo se arregló por lo que renovó ilusiones de volver a estar en el combinado nacional sin importar el torneo para el que sea elegido entre Copa Oro y Copa América.
“Después lo platicamos lo arreglamos, fue un tema que concluyó, se cerró y estamos bien, platicamos, bromeamos y no hay ningún problema, seguimos haciendo nuestro trabajo, él como DT y yo como jugador.
“Hay oportunidad siempre y cuando uno demuestra capacidad y que pasa por buen momento, son dos torneos muy importantes hay la oportunidad de regresar a Selección, primero cumplir con Cruz Azul, queda camino por delante pero también hay partidos amistosos, me gustaría ir pero esperamos la decisión de Miguel”, manifestó.
El guardameta señaló que Cruz Azul tiene prohibido un resultado distinto a no ganar ante Atlas, pues sabe que con las dos derrotas que consiguieron en las últimas jornadas, han empezado a rezagarse.
“Queda prohibido no ganar, sabemos que tenemos que dar un gran partido ante un gran rival (Atlas), viene mermado por el viaje, es un trayecto muy largo y por eso mismo hay que imponer condiciones, es ganar o ganar, eso junto con otros resultados nos pondría cerca de los punteros”, explicó.