Pese a sanciones, PVEM envió tarjetas «premia», denuncian

A través de redes sociales diversos usuarios de Twitter denunciaron que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) envió a ciudadanos no afiliados a ese instituto político la tarjeta “premia platino” para acceder a descuentos en más de 8 mil negocios en todo el país.

La tarjeta incluye el logotipo del PVEM. La carta de presentación inicia con el agradecimiento del partido y con la promesa de que “muy pronto recibirá información de nuestro trabajo” (del Partido Verde).

El candidato a diputado del PRD por la vía plurinominal Guadalupe Acosta Naranjo acusó al Verde de insistir en “violar la ley” con el reparto de tales tarjetas. En un mensaje de su cuenta oficial en Twitter, el perredista mostró otra de las tarjetas.

En tanto que, el Verde Ecologista protestó por la sanción 67.1 millones de pesos que le impuso el INE por la transmisión de cineminutos en las cadenas Cinemex y Cinépolis.

En la cuenta oficial de Twitter del partido, publicaron diversas imágenes y mensajes donde acusan censura y califican la sanción como un acto de ilegalidad, el capricho y negligencia”.

Sobre las tarjetas repartidas, no hicieron pronunciamiento público al respecto.