Máximo y Terrible ganaron ganadores del Torneo Increíble

Máximo y Terrible olvi
daron por un mo
mento el odio que se tienen y juntos derrotaron en dos caídas a Volador Jr. y Rey Bucanero, para conquistar el «Torneo increíble de parejas» en la Arena México, aunque al final todo volvió a ser rivalidad.
A unas semanas de apostar sus cabelleras en el «Homenaje a dos leyendas», los cuatro gladiadores se vieron las caras para definir a los campeones del certamen, y fueron el exótico y su compañero quienes salieron con el brazo en alto.
Al término de cada eliminatoria en las semanas previas, cada dupla mostró su descontento, incluso los rufianes hicieron equipo la semana anterior al final de la lucha para arremeter contra los técnicos, lo que suponía una jornada difícil para la noche de este viernes.
Y así fue, pues los integrantes de la «Máquina de la Destrucción» sacaron de sus casillas a sus oponentes, pero errores del «Corsario» provocaron la victoria de Máximo y Terrible.
Exótico no quiso recibir el trofeo que lo acredita como campeón, se unió con Volador Jr. y le recordó a sus oponentes que el próximo 20 de marzo en el «Homenaje a dos leyendas» los dejarán pelones en el mismo escenario.
Quienes volvieron a unirse en «La Catedral» de la lucha para liquidar a sus rivales, «ayudados» por un faul, fueron los «Ingobernables», que se impusieron al australiano Thunder, Último Guerrero y Negro Casas.
La Máscara, La Sombra y Rush dieron cuenta de sus oponentes de manera polémica, pues una distracción del réferi fue aprovechada por el gladiador, quien recién regresó a la actividad tras una lesión, para cometer un faul al «último de su estirpe».
Por otro lado, una vez más se encontraron en un cuadrilátero Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, contienda en la que el primero salió derrotado y en camilla luego de tres caídas, acompañados por Delta-Guerrero Maya y Misterioso-Sagrado, de manera respectiva.
Los rudos vapulearon a sus oponentes en la inicial, y aunque Dragon Lee comandó la reacción en la intermedia, nada pudieron hacer en la definitiva. Al término de la batalla, el mexicano trató de atacar al oriental, pero éste le aplicó un candado en forma de triángulo y el local fue sacado en camilla.
Atlantis, Valiente y Marco Corleone dieron cuenta de Felino, Pólvora y Rey Escorpión; Virus, Sangre Azteca y Okumura doblegaron a Tritón, Flyer y Hombre Bala, mientras que en la inicial Sensei y Robin perdieron ante Canelo Casas y Metálico.