Dos mujeres, madre e hija, fueron agredidas a golpes por el jefe de la casa quien poco después fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.
Cuando eran aproximadamente las 21:50 horas un grupo de agentes de la corporación señalada, se encontraba en recorrido de seguridad y vigilancia.
Recibieron, vía radio frecuencia, el aviso para atender un reporte de un auxilio ciudadano en calle Valle del Lago, pues en ese lugar al parecer se presentaba un caso de violencia intrafamiliar.
Los oficiales se trasladaron inmediatamente hasta el lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quién manifestó que ella había pedido el apoyo de oficiales.
La mujer explicó que minutos antes su esposo la había agredido verbalmente, y la había corrido de la casa, intervino entonces su hija, una adolescente de 15 años.
El hombre se molestó por la intervención de la menor y le ocasionó un golpe en la mano con la puerta, además les amenazó, a ambas, de muerte.
La afectada señaló en ese momento al presunto responsable y dijo querer proceder legalmente en su contra ya que no era la primera vez que lo hacía.
Los oficiales aseguraron al presunto responsable y trasladaron a quien dijo llamarse Felipe N., de 49 años de edad a la barandilla Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, a donde las afectadas expresaron acudirían a presentar la denuncia respectiva.