En casa en ruinas descubren osamenta

Varios huesos humanos fueron encontrados en una finca en ruinas localizada en Avenida Constitución, casi esquina con Peña y Peña, en el Barrio de San Sebastián, una mujer fue quien reportó el hecho, supuestamente tras haber participado en el hurto de un bolso, por la mañana.
De acuerdo a datos extraoficiales, todo inició cuando una pareja, hombre y mujer hurtaron el bolso a una mujer y corrieron, se fueron a ocultar a la casa abandonada, la cual se encuentra prácticamente en ruinas, se ignora cómo entraron, pues está cerrada con cadena y candado.
Ya en el interior, el hombre aparentemente aventó a la mujer y él se fue y ella se quedó en-cerrada y fue cuando descubrió unos huesos humanos, algunas versiones aseguran se trata de dos osamentas.
La mujer llamó por celular a las autoridades y reportó el hallazgo, acudieron agentes estatales a la zona y no encontraban el domicilio y sólo se escuchaban los gritos de la mujer, quien decía que ahí estaba y no fue sino hasta bastante después cuando la localizaron. Pero como la puerta estaba cerrada un vecino les dio permiso para entrar por su propiedad. Los agentes encontraron a la mujer y cerca de ella la osamenta, confirmado el hallazgo y se solicitó la presencia de agentes ministeriales, así como el Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.
Quienes se hicieron cargo de recoger los huesos y en una bolsa negra los sacaron para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense. La mujer fue dejada en libertad, aparentemente del hurto del bolso nada se supo.
Todo hace suponer que por tratarse de una casa abandonada, de donde algunos ladrones del rumbo entraron en algunas ocasiones para hurtar equipo de herrería, la osamenta fue dejada ahí por desconocidos. El inmueble se encuentra actualmente en litigio, según dijeron algunos vecinos