Desde hace unas semanas un automóvil Volkswagen, gris, propiead e un prsunto agente de la Policñia Ministerial, con solo una placa, la delantera, del estado de Carolina del Norte, de los Estados Unidos, se encuentra estacionado en la esquina del edificio de Pensiones del Estado y contra esquina con el eificio de la acción católica.. En la esquina de independencia y Madero.
Lo malo es que lo dejaron en la rampa para personas con alguna discapacidad, bloquea el paso de quienes tienen necesidad de utilizar ese acceso.
Pero lo indignante es que pasan agentes de Tránsito Municipal, de Seguridad Pública del Estado y los monitores de parquímetros y ninguno cumple con su deber, su obligación, por la cual reciben un salario, hacen como si no lo vieran. Posiblemente su indolencia obedezca a que dicho vehículo trae, como patente de corso, una placa que dice Agente del Ministerio Público.
Obviamente, el vehículo además no respeta el límite de estacionamiento, con lo cual los mismos monitores de parquímetros se ven impedidos para actuar, pero ante una flagrante falta al Reglamento de Tránsito debieron haberlo reportado desde hace tiempo.
En caso de que efectivamente el vehiculo sea de algún funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con mayor razón debiera ser reconvenido para no incurrir en ese tipo de acciones, pues el hecho de cobrar sueldo del erario público no lo pone o lo tiene por encima de la ley ni de ningún ciudadano y por demás debieran ser las personas que debieran poner el ejemplo a la ciudadanía