Sabedores de que Pachuca llegará dolido para el juego del próximo sábado, en América ya comienzan a tomar sus precauciones y saben que deben dar su mejor fútbol para sacar el resultado de la bella airosa, sobre todo después de que vienen de una derrota ante Leones Negros la semana pasada.
Osvaldo Martínez señaló la dificultad de enfrentar a unos Tuzos que quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions y que querrán sacarse un poco de la frustración ante las Águilas.
“Van a salir con todo porque van a querer reivindicarse con su gente al quedar fuera de Concachampions y por eso tenemos que ir con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos”, indicó el guaraní aunque al mismo tiempo señaló la dificultad de no contar con varios por lesión.
“La verdad que son jugadores fundamentales, pero ellos sabrán si van a estar o no, el cuerpo técnico lo decidirá y todos tenemos que estar preparados para cuando se necesite”, manifestó.
Sobre el golpe en la cabeza que Oribe Peralta sufrió ante la UdeG, Martínez ve un avance en la recuperación del jugador y lo ve con opciones de estar en el duelo ante los hidalguenses.
“Oribe evolucionó muy bien, este partido se le reservó para no arriesgar nada y seguro estará el sábado ante Pachuca. “Es un tema delicado porque no es fácil, no sucede siempre en las canchas un golpe con la cabeza y que el jugador vuelva a entrar es una situación delicada”, dijo luego de triunfo que América cosechó ante Saprissa a media semana y que le dio el pase a las Semifinales de la Concachampions.
BENEDETTO NO SE DESCARTA
Pese a que Gustavo matosas ve complicado el hecho de tener a Darío Benedetto para el duelo ante los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino señaló que ha evolucionado bien de la lesión muscular que sufrió ante Leones Negros y no se desacartó para ver acción ante Pachuca.