Es necesario darle una nueva esperanza a San Luis Potosí: FPE

La Región Huasteca fue elegida por el candidato de la Alianza PRD-PT-Conciencia Ciudadana a la gubernatura, Fernando Pérez Espinosa, acompañado por los liderazgos aliancistas Érika Briones, Jorge Vera Noyola y José Belmares.

Pérez Espinosa se reunió en Ciudad Valles con los representantes de los medios de comunicación para ofrecer los ejes que regirán su campaña y sustentar compromisos con el diseño y aplicación de políticas de seguridad pública, bienestar social, creación de empleo, combate a la desigualdad y la pobreza, para darle al estado y a sus regiones un definitivo impulso por la senda del desarrollo.

El abanderado del PRD-PT y Conciencia Popular tomó acercamiento con los liderazgos de las subregiones Norte, Centro y Sur de la Huasteca, con miras a conocer inquietudes, situaciones y propuestas de solución, para instrumentar las políticas públicas que aseguren, de una vez por todas, el largamente pospuesto desarrollo de la zona.

La propaganda del candidato aliancista presentó un formato simple en el que se destaca su rostro con la leyenda, en grandes caracteres de: “Soy Calolo ciudadano” y su cuentas abiertas soycalolo.mx de facebook, twitter e instagram.

Fernando Pérez Espinosa comprometió abanderar una contienda política de altura, de ideas y compromisos, aseverando que “la gente ya está cansada de tanta negatividad; yo creo que es tiempo de hacer cosas importante por San Luis”.

Observó que la campaña proselitista será muy breve y rápida, de apenas tres meses, por lo que los compromete (a los tres partido y al equipo de campaña) a la consolidación de una organización fuerte, eficiente y capaz, “para poder darle una nueva esperanza a San Luis Potosí”.

Eso es lo que los potosinos esperamos un cambio real. Un gobierno que responda auténticamente a los intereses de la ciudadanía.

Criticó el desorden administrativo-financiero que se ofrece en el gobierno de San Luis Potosí; eso se tiene que acabar, por el bien de todos los potosinos.