Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, consideró el juego ante el líder Tijuana como un gran desafío del que puede aprender mucho, toda vez que los caninos cuentan con figuras del tamaño de Juan Arango, Dayro Moreno o Gabriel Hauche, principales artífices de la gran campaña que están teniendo.
“Es un desafío hermoso, me encanta, la verdad que esos desafíos de enfrentar a grandes figuras es lindo. A Gabriel Hauche lo conozco de Argentina, Dayro Moreno es un excelente jugador, define muy bien y Juan Arango tiene una pegada magistral. Es un lindo desafío para cada portero enfrentar a los mejores, uno sabe que cada desafío es importante porque vca creciendo uno como portero”. Además consideró que se presentará una inmejorable oportunidad de dar un golpe de autoridad y regresar a los primeros planos.
“Enfrentamos al equipo del momento, es el puntero y con siete partidos muy bien jugados, dio vuelta a un partido en su casa y con mucha confianza, pero nosotros no hemos perdido la confianza y eso es lo bueno, lo rescatable. Se viene un partido lindo y debemos hacer lo que el Técnico nos pide, trabajamos muy bien en la semana y vamos a dar todo para poder ganarlo”.
El arquero negó que su equipo esté atravesando una situación crítica a pesar de que no se les están dando los resultados ideales.
“No es un momento crítico, eso pasa por otra cosa, nosotros estamos a dos puntos de la Liguilla y estamos bien, tenemos que seguir por este camino. El equipo está dejando todo dentro de la cancha pero debemos cerrar los partidos antes”, finalizó.