Desbordando candela desde la primera canción, el cantante puertorriqueño deleitó a sus fans con un repertorio conformado por sus mayores éxitos
Bastó con que apareciera en el escenario para que todos se pusieran de pie al ritmo de su voz. Se trata de Chayanne, que esta noche ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacionaldespués de cuatro años de ausencia.
«Muchas gracias mi gente bonita, buenas noches, México lindo y querido, gracias por abrirnos las puertas una vez más, hacía cuatro años que no veía esas caritas, estamos nuevamente aquí, con el corazón en la mano, todo esto se ha hecho como siempre decimos, con mucho entusiasmo» dijo al inicio del concierto.
Desbordando candela desde la primera canción, «Baila conmigo» y con su coquetería característica el puertorriqueño apareció con un saco gris que no tardó en quitarse para bailar a gusto en su inicio de gira en nuestro país.
«Otra cosa es que esta gira empezó aquí en México así que esa energía… Esa energía es realmente… Te pone la piel sabrosa, se agradece, esa energía es especial después de todos esos años de carrera» comentó.
En efecto, el artista en ningún momento se detuvo ni dejó de sonreír, mandar besos, tomar la mano de los asistentes e incluso se dio el tiempo de tomarse selfies con los celulares de algunos afortunados.
«Uno hace una gira y no sabe cuándo va a regresar, uno hace promoción uno hace otros proyectos pero cuando están montando las piezas en el escenario… Todo lo que se hace es de corazón así que esperamos que vayamos por buen camino» platicó.
«Salomé», «Un siglo sin ti», «Guajira», «Candela», «Bailando dos corazones», «Tu boca», «Ay mamá», «Y tú te vas» así como «Cuidarte el alma» fueron algunas de las canciones de la noche, pero antes de cantar uno de sus éxitos más emblemáticos Chayanne compartió.
«La canción que viene a continuación ha marcado en muchos momentos inolvidables como cuando bailaron las quinceañeras con su papá, cuando dieron aquel primer beso, así que para mí por lo menos las canciones son especiales y ésta me ayudó muchísimo en mi carrera, se las dedico como dice el título de la misma «Lo dejaría todo»
El concierto acabó cerca de las 10:30 de la noche y el cantante invitó a todos a verlo en el próximo de cinco conciertos más en el Auditorio Nacional.