La exigencia a tope debe ser una de las características del Guadalajara, según el criterio del zaguero Carlos Salcedo.
El defensa del Rebaño indicó que los logros conseguidos en el pasado deben quedarse ahí, y no pueden relajarse pensando en que han conseguido algo importante en este semestre, pues la grandeza de la institución así lo demanda.
«Tenemos que asimilar semana tras semana y no podemos quedarnos atrapados en lo que hacemos como este fin de semana. Se viene un partido importante el viernes y tenemos que seguir con esa mentalidad ganadora», externó el defensa de Chivas.
En la institución tapatía deben trabajar a tope, pensando en lo que enfrentarán este viernes en La Corregidora de Querétaro, para medirse a los Gallos Blancos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
«Este equipo no está para tranquilizarse o relajarse en cualquier momento. Tenemos siempre que trabajar a tope para los partidos que vienen, un club tan grande como Chivas es lo que te exige», externó.
‘EN CUALQUIER
MOMENTO PUEDE DESPERTAR RONALDINHO’
Sobre la inclusión de Ronaldinho en el once titular de Querétaro, con todo y el cambio de estratega, no significa una baja de juego colectiva del equipo, según Salcedo.
El jugador cree que el astro brasileño puede despertar en cualquier momento y le ha tocado enfrentar a calidades de esa magnitud en múltiples ocasiones.
«Sabemos de la calidad que tiene. En cualquier momento puede aparecer, no se le puede menospreciar sobre si es su mejor momento o su peor. Creo que jugadores así me han tocado muchos y pueden despertar en cualquier momento», indicó.