Después de haber arribado a Buenos Aires, Argentina, a las 16:20 horas (tiempo de México), Tigres reconoció El Monumental, donde este jueves el equipo felino se enfrentará al River Plate.
Por la tarde (15:00 horas de México), los de Ricardo Ferretti no sólo entrenaron en la cancha aledaña al estadio, también hicieron reconocimiento de cancha y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, hizo la función de camarógrafo para tomar impresiones de sus compañeros respecto a este encuentro que será el segundo que sostengan de la Copa Libertadores.
El equipo auriazul se dio tiempo de visitar el museo de River Plate y convivir no sólo dentro de la cancha, fuera de ella también; incluso, el brasileño Rafael Sóbis tuvo tiempo de platicar con personal del Corinthians, equipo que enfrenta a San Lorenzo este miércoles.
Tigres por la mañana de este jueves tendrá un poco de actividad pero dentro del hotel, para después trasladarse al estadio, donde el juego está pactado a las 17:15 horas (tiempo de México).
Tigres ya está en Argentina, el equipo felino llegó a Buenos Aires en la madrugada de este miércoles para luego desplazarse a su hotel de concentración.
Fueron 20 jugadores los convocados para el partido de este jueves ante River Plate en El Monumental, prácticamente todos los titulares a excepción de Juninho, Francisco Torres y Darío Carreño que están lesionados.
Los de Ricardo Ferretti partieron este martes de la Ciudad de Monterrey a las 14:30 horas, teniendo parada en Lima, Perú, donde el avión cargó combustible.
Fue hasta las 4:20 horas (tiempo de México), que en equipo de la UANL aterrizó junto a sus aficionados que compraron un lugar en el Tigrecharter.