Los Red Bull X-Fighters ya calentaron motores y dieron una exhibición sorpresa en el Bosque de Chapultepec previo al inicio de su temporada 2015.
La exhibición sorpresa estuvo a cargo de los riders Alex Cervantes, Anthony Murray y Erick Ruiz delante del Altar a la Patria.
Los riders (que llegaron al Bosque montados en bicis antes de subir a sus motos) saltaron delante de cientos de asistentes, con brincos que llegaban hasta los 13 metros de altura.
De los tres pilotos que participaron de la exhibición, Erick Ruiz representará a México en la Monumental el viernes 6 de marzo, en la primera parada del calendario 2015 del Mundial de Motocross Freestyle. Anthony Murray y los mexicanos Álex Cervantes y Érick Ruiz deleitaron al público, con “flips” y “backflips” y se vieron sorprendidos al encontrar un “kicker” a pocos metros de avanzar por una de las entradas del Parque.
“Este ambiente es increíble”, expresó Cervantes.
“Ver a toda esta gente aquí me emociona y servirá para quitarme la presión el próximo viernes cuando deba enfrentar uno de los retos más importantes de mi carrera. Voy con el objetivo de calificar directo”, expresó por su parte Ruiz.
Erick, quien en la edición 2014 se convirtió en el primer latinoamericano en aterrizar el Volt, dijo que tiene sorpresas preparadas.
“Sé que no estoy al 100 por ciento debido a mi lesión, pero me he preparado para este día. Estrenaré truco y creo que puedo impresionar. Ya quiero que sea viernes”.