Anciana estuvo a punto de ser golpeada por su hijo, un hombre de 45 años, el cual fue asegurado por policías municipales y poco después puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por la probable comisión del delito de violencia intra-familiar, además de daños en los bienes.
En efecto, un hombre fue asegurado por policías municipales al sur de la ciudad. El incidente ocurrió a las 19:55 horas, mientras los uniformados realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle de Kriptón, en el fraccionamiento Valle Dorado, fueron interceptados por una mujer, quien les manifestó que sobre esa misma calle, en el 137, solicitaban el apoyo policial.
Los policías se dirigieron rápidamente a la dirección mencionada, a su llegada se entrevistaron con una mujer, quien dijo contar con 74 años de edad, ella dijo a los agentes que minutos antes su hijo le había ocasionado daños en el interior de su domicilio, así como de agredirla verbalmente, además de intentar golpearla. Así las cosas, la víctima permitió a los agentes la entrada al inmueble, asegurando a quien dijo llamarse Ricardo N., de 45 años de edad, a quien le explicaron la acusación que había en su contra y por ese motivo se iba a proceder a su aseguramiento.
Luego de haber sido asegurado, lo subieron a la patrulla y llevaron a la Comandancia Central, ahí fue pasado a la Barandilla Municipal, donde se le aplicaron los exámenes médicos correspondientes, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.