Jared Leto tuvo que pasar por la peluquería para poder encarnar al Guasón (The Joker) en la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad).
El cortarse la coleta y afeitarse al raz la barba es parte de la transformación del ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto del año pasado, por Dallas Buyers Club, para la cinta del director australiano David Ayer sobre los villanos de DC Comics, en una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.
A menos de un mes del inicio del rodaje en Canadá, Ayer difundió en su cuenta de Twitter el primer cambio a punta de tijera del también rockero del grupo 30 Seconds To Mars.
«Ya hecho de menos mi barbita», comentó Leto en su perfil de Instagram.
Paradójicamente el personaje de The Joker le concedió el premio póstumo de la Academia al desaparecido Heat Ledger como Mejor Actor de Reparto en 2009 por su papel en The Dark Knight.
Escuadrón Suicida será la segunda película que Warner Bros. y DC Comics tienen programada para la temporada 2016, con un reparto compuesto por Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne y Margot Robbie.
Antes está contemplado el ambicioso estreno mundial de Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que se podrá ver en los cines el 23 de marzo del próximo año.