El entrenador del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, sufrió el domingo un accidente de tráfico sin consecuencias graves, según el diario «Bild», que se apoya en informaciones de uno de sus llamados «lectores reporteros».
«¿Habrá frenado el entrenador del Bayern demasiado tarde?», se pregunta el diario para introducir la información.
El «lector reportero» escuchó un choque el domingo por la mañana y, al asomarse a la ventana, vio como Guardiola se bajaba de su coche, un Audi RS& proporcionado por el Bayern, y hablaba con el conducto de un Polo.
«Pep le entregó un papel, la policía no apareció», cita el diario a su «lector reportero».
Guardiola permitió que el otro conductor se hiciese una selfie con él y luego continuó su camino
Guardiola descarta salir del Bayern Munich
Luego de que la prensa inglesa asegurara que Pep Guardiola podría ir al Manchester City, el estratega catalán aseguró que su futuro está únicamente en el Bayern Munich, equipo con el que piensa quedarse cuatro o cinco años más.
Así lo manifestó el timonel bávaro en rueda de prensa, en donde dejó fuera cualquier posibilidad de cambiar de destino.
«Estoy muy contento en el Bayern. Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato y ni he recibido otras ofertas ni las espero», señaló el técnico, en palabras que recoge el periodista Isaac Lluch, mediante su cuenta de Twitter.
Incluso, lejos de buscar la puerta de salida, Pep podría pensar en una renovación, pues el ex técnico culé aseguró que podría permanecer como técnico del Bayern de suatro a seis años más.
«Me puedo quedar en el Bayern cuatro, cinco o seis años. Depende de lo que quiera el club y de mi situación. Pero ahora, eso no es importante», expuso.
MÁS LEJOS DEL
BARCELONA
De cara a las elecciones presidenciales en el club Barcelona, la posibilidad de que algún candidato utilice la carta de regresar a Guardiola a Ciudad Condal parece descartada.
Según Elconfidencial.com, Pep tiene claro que no debe volver al club blaugrana, e incluso ha pedido a sus allegados que no le permitan ni pensarlo un segundo.
«Si ven que voy a volver al Barça, me dan con un martillo en la cabeza», habrían sido las palabras que Pep utilizó para dejar en claro que no tiene pensado regresar con los culés.