Otro corruptor de menores a la cárcel

Pretendía un joven obligara una menor de edad a drogarse y fue sorprendido por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y posteriormente lo llevaron a la Comandancia Central de donde pasó consignado al resguardo de la Agencia del Ministerio Público. El incidente sucedió en la colonia Satélite.
Agentes policiales, de la corporación ya señalada, informaron, a través de su vocería oficial, del aseguramiento de un joven, el cual deberá responder ante la instancia competente como presunto responsable del delito de corrupción de menores.
Los hechos se registraron a las 18:15 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad sobre la avenida Constitución, al llegar a la esquina de calle República de Colombia, observaron a una persona del sexo masculino,  quien le ofrecía insistentemente a un joven una botella de plástico con pegamento de color amarillo.
Ante ese indicio de la presunta comisión de un hecho antijurídico, el patrullero detuvo la marcha de la unidad, y al entrevistarse con quienes dijeron llamarse Maximiliano N., de 18 años de edad, y Juana N., ella dijo a los policías contar con 14 años, les explicaron la falta administrativa que estaban cometiendo.
De esa forma los uniformados localizaron a la madre de la menor a quien se le hizo saber la situación en la que encontraron a su hija y de manera inmediata. Manifestó su deseo de proceder legalmente contra del sujeto.
Posteriormente y ante el señalamiento directo de la madre de al menor, el joven fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal y posteriormente fue canalizado a la Agencia del Agente del Ministerio Público para, que sea esta instancia quien determine su situación legal.