Reinoso, orgulloso de su equipo

El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho y orgulloso por lo que logró su equipo esta noche en el Estadio Jalisco, derrotando ampliamente a los Rojinegros del Atlas y goleándolos de forma contundente.
“He visto a Chivas, Puebla y UdeG jugar como se debe hacer la salvación. Me deja orgulloso, han entendido como se debe jugar la permanencia y se está haciendo de buena manera, lo hacemos con gran actitud pero con gran fútbol”, aseguró el chileno.
Sin embargo, a pesar de que su equipo es sublíder de la competencia, indicó que la lucha por no descender aún no ha concluido.
“De ninguna manera, falta mucho. En puntos ya mejoramos el torneo pasado, los goles son más de la mitad del torneo. Esto no se acaba, aquí no se puede descansar. Nosotros hasta que no estemos matemáticamente salvados ningún puede descansar, confiarse y tirar las campanas al vuelo. Cuando lo haces el fútbol se cobra”, analizó.
Indicó que con base al esfuerzo y sacrificio, es como el equipo conseguirá la salvación.
Julio Furch minimizó su liderato de goleo
El argentino Julio Furch, quien concretó dos goles en el encuentro ante Atlas, y dio pase para otro, minimizó estar en lo más alto de la clasificación del Goleo Individual.
Con sus dos tantos, Furch llegó a seis anotaciones, alcanzando a Matías Alustiza, atacante de La Franja, sin embargo, esta situación no tiene mayor importancia para el espigado jugador de los Tiburones.
“Contento por los goles, por estar arriba en la tabla de goleo, pero en realidad no le doy mucha importancia. Por ahora lo importante es seguir sumando para el club y aportarle mi granito de arena”, indicó Furch, al término del encuentro.
Explicó que “la clave de hoy fue la tranquilidad, pues había muchos partidos en que salíamos muy locos a los partidos y no concretábamos. Hoy estuvimos más tranquilos y las situaciones que tuvimos, las aprovechamos y eso fue fundamental”.
A pesar del resultado, Furch catalogó a los Rojinegros como un equipo muy duro, que en momentos les complicó el accionar del cotejo.