Hará PAN candidatos a priístas frustrados

Frustrados precandidatos del PRI serán por el PAN, quien los hará candidatos, anunció Jaime Galván Valencia, secretario general de este partido en el Estado. Entre ellos adelantó el nombre del diputado local Eduardo Chávez Aguilar.
Esta decisión ya ha sido duramente cuestionada por panistas, pues se trataría de personajes de baja calidad intelectual, moral y política, como el caso de Chávez Aguilar, quien fue derrotado en la contienda por la candidatura a la presidencia municipal de Villa de Reyes y es uno de los legisladores con peores calificaciones en su desempeño.
Galván Valencia justificó esta medida con el argumento de que “el PAN es un partido de apertura, que da la bienvenida a cualquier persona que tenga el deseo de participar en la política y con buenas intenciones para la sociedad.”
Chávez Aguilar sería designado como candidato ahora del PAN a la presidencia municipal de Villa de Reyes, a pesar de que haber sido uno de los diputados con peores evaluaciones en su desempeño y sus pobres calificaciones académicas, pues solamente estudió hasta preparatoria, dijeron panistas que se sienten lastimados con esta decisión.
En otros municipios sucedería algo semejante. El PAN convertiría en candidatos a priístas que resultaron derrotados en los procesos internos de su partido, anticipÓ