Registra MoReNa a Sandoval como candidato en Guerrero

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros estuvo acompañado de Andrés Manuel López Beltrán, coordinador general de campaña, hijo de Andrés Manuel López Obrador.
Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros presentó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC) como candidato a gobernador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Acompañado por Andrés Manuel López Beltrán, coordinador general de campaña, Sandoval Ballesteros dijo que durante el desalojo de maestros en Acapulco, quedó en evidencia que el gobierno federal quiere desestabilizar al estado porque el PRI se ve derrotado en las elecciones del próximo 7 de junio. Comentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya tuvo su oportunidad para gobernar y hoy toca a la verdadera izquierda que está representada en MORENA.
«Es inaceptable que el estado mate a golpes a un ciudadano (refiriéndose al maestros Claudio) y no hay justificación. No puede ser que no haya protocolos de actuación; No fue un desalojo, fue un acto de represión», sostuvo. Sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, acusó al actual gobernador Rogelio Ortega de ser omiso, por lo que propuso crear una comisión de la verdad para dar con los responsables.