Labriego, vecino de un ejido de la municipalidad de Tanlajás, fue asesinado de un balazo por su rival, el cual tras los hechos huyó y ya un grupo de agentes ministeriales se encuentra abocado a su búsqueda, se espera poder lograr su captura en las próximas horas.
Efectivamente, se dio a conocer que agentes de la mencionada corporación se encuentran tras la pista de un sujeto que de un balazo mató al agricultor Silvestre N., de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en el ejido San Xilatzen, perteneciente al municipio Tanlajás.
Las investigaciones preliminares señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, sobre un camino vecinal que conduce a su domicilio y se tiene datos de un sujeto de a caballo como probable responsable de este hecho.
Un tío de la víctima declaró ante las autoridades investigadoras que estando en su parcela realizando labores del campo, escuchó un grito y dos detonaciones de arma de fuego, y al asomarse al sitio de donde provenían, vio a un hombre a caballo que se daba a la fuga.
Indica que al ir a inspeccionar descubrió el cuerpo de su sobrino tendido en el piso y con una herida en el costado derecho, y ya no presentaba signos vitales, por lo que acudió ante el Juez Auxiliar de la localidad a enterarlo de lo sucedido y éste a su vez dio parte a las autoridades ministeriales.
También se logró sacar algunos datos del presunto, con el que el occiso tenia algunas dificultades, además se cuenta con la características aportadas por el tío, con lo que se espera en breve identificarlo a fin de que se proceda legalmente en su contra por el o los delitos en los cuales haya incurrido.