Rebasa expectativas venta de productos de mar a bajo costo

El programa anual de venta de pescado barato durante la Cuaresma, implementado por el Sistema Municipal DIF, ha resultado todo un éxito y ha rebasado todas las expectativas de venta, aseguró su Directora Guadalupe Juárez Díaz, quien aseguró que potosinos residentes en la capital del estado se trasladan a este municipio para adquirir sus productos.
Este programa que arrancó el pasado miércoles de ceniza, ha resultado atractivo y novedoso, toda vez que se ofrecen productos del mar bastante frescos y sobre todo al alcance de los bolsillos de la gente que ven en este programa la posibilidad de comprar pescados y mariscos frescos a precios bastante accesibles.
Guadalupe Juárez, resaltó que esta iniciativa del DIF ha sido respaldada por el gobierno municipal encabezado por el Alcalde José Luis Fernández Martínez, quien ha asumido un compromiso irrestricto en ofrecer a la población mejores oportunidades de comprar baratos los productos del mar, favoreciendo con ello a su economía familiar.
Agregó, que actualmente se encuentran instalados 4 puntos de venta de productos del mar. La idea es sostener su oferta hasta pasada la Semana Santa, ya que es un período en el que se consume un mayor número y variedades de pescados y mariscos por ser estos alimentos altamente nutritivos.