Insólito; aparece auto Nascar robado de Trevis Kvapila

El auto fue robado cuando estaba en un trailer blanco enganchado a una camioneta -sin identificación que indicara que se trataba de un equipo de competición- afuera de un hotel en Morrow, Georgia, localidad cercana a la pista de Atlanta Motor Speedway, donde este fin de semana se disputa la segunda fecha de la Copa Sprint de NASCAR.

Luego de una intensa búsqueda, la máquina apareció en un bosque de Loganville, Georgia, a unos 65 kilómetros del lugar en que había sido robada. Aún no hay rastros del trailer ni de la camioneta.

Según informó el equipo, el Chevrolet con el que Travis Kvapil debía competir en Atlanta no tenía ningún daño y ya está en viaje de regreso a Mooresville, Carolina del Norte, donde está la sede del Xtreme Racing.

Un hecho insólito ocurrió anoche con el auto del piloto de Nascar Travis Kvapil, el cual fue robado en la ciudad de Morrow, Georgia. Al momento de ser sustraído, el vehículo se encontraba dentro del trailer estacionado en la puerta del hotel donde se alojaba el equipo.