Elogia Toranzo cambios en gabinete presidencial

Los cambios realizados en su gabinete por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son acertados, toda vez que permitirán continuar con el trabajo institucional y cumplir con las expectativas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo.
Lo anterior lo manifestó el gobernador Fernando Tora-nzo Fernández, quien calificó de correctos los ajustes hechos, como el de la salida de Jesús Murillo Karam de la Procuraduría General de la República y su designación al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Por su parte, José Carlos Ramírez Marín, quien era titular de la Sedatu, será designado como candidato a una diputación federal plurinomi-nal por el Partido Revolucionario Institucional.
En este sentido, el jefe del ejecutivo, Fernando Toranzo Fernández expresó que “el presidente nunca se equivoca” en lo que corresponde a los ajustes hecho al gabinete federal.
Además, el mandatario estatal destacó que los cambios hechos por el jefe de la Nación tienen como propósito continuar y mejorar el trabajo institucional, a fin de cumplir con las expectativas contenidas en el Plan Nacional de Desarrollo.
Finalmente Fernando To-ranzo Fernández enfatizó que “el presidente hace los cambios necesarios para continuar con el Plan Nacional de Desarrollo y, desde luego, una de las preocupaciones de él, lo vimos en la reunión de la CONAGO, es tener un México en paz.”