Aún hay presupuesto para concluir algunas obras proyectadas, afirma Gerardo Vázquez

Hacer una correcta planeación en las obras de infraestructura y mantener las finanzas municipales sanas, siempre arroja buenos resultados, consideró el Director de Planeación y Desarrollo, Gerardo Vázquez. Hoy Soledad de Graciano Sánchez, es de los pocos municipios, si no es que el único en mantener bien sus finanzas públicas.

Esta condición dijo el funcionario, permite a la actual administración, avanzar no solamente en las obras contempladas para este año, sino cumplir con todos los compromisos que se hicieron a partir del arranque de la presente gestión, aseguró el funcionario.

Añadió, que holgadamente todavía se cuenta con presupuesto para concluir algunas de las obras proyectadas, principalmente aquellas relacionadas con pavimentación de calles, áreas recreativas y deportivas, así como la puesta en operación de plantas purificadoras y consultorios médicos.

Gerardo Vázquez, insistió que cuando existe un manejo responsable y transparente de los recursos públicos, siempre habrá mejores posibilidades de cumplir con los compromisos contraídos. Este es el caso específico de Soledad, situación que nos llena de orgullo porque podremos cumplirle a la gente.

El Director de Planeación, sostuvo que el manejo honesto de los recursos ha permitido que Soledad sea reconocido por el gobierno federal. Esto lo hemos logrado porque hacemos obras donde realmente se necesitan, concluyó.