Ferrer alcanza los cuartos de final en Acapulco

David Ferrer, uno de los consentidos del Abierto Mexicano de Tenis, avanzó a los cuartos de final del torneo luego de vencer a Marinko Matoseviccon parciales de 7-6 y 6-4.

El español, tricampeón en el certamen guerrerense, se complicó el partido en el primer set pero recuperó el ritmo para sentenciar el encuentro en el segundo.

Ferrer, quien llegó a Acapulco luego de coronarse en Río de Janeiro, se medirá aBernard Tomic por su pase a las semifinales.

«Siempre es agradable sentir el apoyo del público, esa es una de las razones por las que sigo viniendo a México», dijo el español, quien disputó el partido estelar de la noche.

‘Ferru’ reconoció que el tenista que mejor juego ha mostrado hasta ahora es el japonés Kei Nishikori.