El accidente ocurrió en Viaducto y San Antonio Abad en la colonia Asturias; al menos 10 automóviles estuvieron involucrados
El exceso de velocidad causó un choque múltiple entre al menos 10 automóviles en Viaducto y San Antonio Abad, colonia Asturias, delegación Cuauhtémoc, en el que dos policías resultaron heridos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que aproximadamente a las 06:00 horas ocurrió el percance, provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia, en el que resultaron heridos los hermanos Julio César y Marco Antonio Loa Martínez, quienes viajaban en el taxi Aveo, con placas de circulación A-95655. El primero resultó con golpes contusos y el segundo tuvo lesiones en cérvix, codo izquierdo y cuello, detalló la dependencia capitalina. La policía de la Ciudad de México resaltó que los lesionados son elementos activos de la corporación y pertenecen a la Unidad de Seguridad Escolar (USE). Ambos fueron trasladados al hospital San Ángel Inn, en la ambulancia AM-46, tras ser atendidos por los socorristas.
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se presentó al sitio para agilizar la vialidad en la zona. También arribaron las aseguradoras de los involucrados.