A golpes dieron muerte a jornalero

Un obrero fue golpeado por un sujeto, la víctima fue llevada a recibir atención médica a San Luis, pero falleció poco después. El presunto responsable ya es buscado por agentes ministeriales para ponerlo tras las rejas. Fueron paramédicos de Seguridad Pública Municipal quienes trasladaron a la víctima a recibir atención médica, pero fue inútil. Hechos ocurridos en Villa de Reyes.
La víctima se llamó Antonio Martínez Rocha y contaba con 33 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en la comunidad Ex hacienda de Gogorrón, lugar donde ocurrieron los hechos. Había sido llevado por familiares a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, y de ahí se pidió el apoyo a los paramédicos de Seguridad Pública para transportar el herido a la capital del estado, pero falleció poco después de haber llegado.
Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando a través el una llamada telefónica de la clínica el Instituto Mexicano el Seguro Social se solicitó el apoyo de paramédicos de Seguridad Pública Municipal para el traslado de una persona lesionada, a golpes, a un hospital en San Luis.
Se trasladaron los paramédicos a bordo de la ambulancia de la corporación y recibieron al lesionado, el cual fue trasladado de urgencia a una clínica de la capital, donde falleció. Antonio, según se dijo, presentada estado politraumatizado severo, se explicó, había sido golpeado durante una riña callejera ocurrido en su comunidad, la ex hacienda de Gogorrón.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la detención del o los involucrados en el crimen.