Sentencian a dos por muerte de niña ecuatoriana en albergue

A casi un año de la muerte de una menor de 12 años en un albergue de mi-grantes en Ciudad Juárez, el Fiscal General de aquel país obtuvo sentencia de 16 años de pena privativa de libertad en contra de dos ‘polleros’.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Fiscal General de Ecuador, Galo Chiriboga, reconoció el trabajo de la PGR en la investigación sobre la muerte de una menor ecuatoriana en Chihuahua. Galo Chiriboga expresó que gracias a un trabajo conjunto con la PGR, en la que esta última facilitó la información sobre las investigaciones del caso.
El Fiscal General obtuvo sentencia de 16 años de pena privativa de libertad en contra de dos personas por tráfico de mi-grantes.
El caso se refiere a la muerte de una menor ecuatoriana de 12 años, de nombre Jhoselín N., quien fue encontrada muerta el 11 de marzo de 2014, en un albergue Villa Esperanza en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La niña se dirigía a Estados Unidos, donde radican sus padres.
Sin embargo al intentar cruzar la frontera, el «pollero» fue detenido y la niña, enviada al albergue.
De igual manera, el Canciller ecuatoriano Ricardo Patiño Aroca, reconoció el trabajo del Procurador Murillo Karam.
Asimismo reconoció a la Procuraduría mexicana por la investigación realizada, al tiempo que enfatizó que Ecuador tiene que trabajar de manera contundente para evitar que este tipo de hechos queden impunes.