En Soledad existe esperanza y futuro, asegura el Alcalde

La vida ha sido injusta para miles de soledenses, sin embargo vivimos en una tierra donde existe esperanza y futuro, manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez, al tiempo de señalar que este gobierno sabe donde está parado, cuáles son sus objetivos, sus metas y sus anhelos.
Al hacer entrega de una pavimentación más en una de las calles de la colonia Rivas Guillén, Cuarto Plano, obra en la que contribuyeron de manera significativa los soledenses migrantes radicados en Dallas, Texas, el Alcalde Fernández Martínez, subrayó que el esfuerzo compartido permitió concretar esta obra con recursos del Programa 3 X 1.
En esta pavimentación cuyo costo fue de 4 millones 700 mil pesos, el Alcalde informó que el Ayuntamiento aportó cerca de 2 millones 300 mil pesos, la diferencia, fue producto de las aportaciones de nuestros migrantes y de la partida tripartirá entre el municipio, el gobierno federal y estatal.
José Luis Fernández, precisó que la responsabilidad de ejecutar este tipo de obras, corresponde a los tres niveles de gobierno, sin embargo como una muestra de orgullo y sentido de pertenencia por su tierra, los migrantes organizados en Clubs, han hecho una aportación invaluable.
Ante cientos de vecinos del lugar, que se dieron cita para recibir del presidente municipal una obra totalmente terminada y equipada, José Luis Fernández, instruyó en ese momento al Director de Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad INMUVIS, Alejandro Arreola, a no descansar un solo día hasta en tanto no concretar el proceso de regularización de predios en la Rivas Guillén.
El Edil Fernández Martínez, reiteró finalmente que su gobierno no descansará y continuará con el ritmo de trabajado tal cual se inició en la presente administración. Lo haremos porque no cejaremos en nuestro esfuerzo de hacer de Soledad la ciudad más importante de San Luis Potosí.