Sorprenden policías a pareja en situación comprometedora

Vecinos reportaron a una pareja, la cual se encontraba a bordo de un vehículo donde sostenían un encuentro sexual, según quienes dieron aviso a la policía a través del 066 de atención a Emergencias, en el Barrio de San Sebastián.
Agentes estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Luis, en ese momento Central de Comunicaciones C4 informó a los oficiales que en las calle de Primera esquina Manuel José Othón, una pareja se encontraba sosteniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo.
De inmediato los agentes se trasladaron al lugar donde observaron una camioneta tipo Explorer, gris, con placas de esta entidad, con una pareja al interior, por lo que tocaron los vidrios del vehículo ya que no se habían percatado de la presencia de los uniformados.
Los agentes se identificaron como elementos de seguridad pública y vieron que dentro de la camioneta se encontraba un hombre y una mujer, ambos semidesnudos, ordenaron a éstos bajaran del vehículo.
Pero, según el dicho de los agentes, el joven respondió de forma altanera, dijo no se bajaría ya que no se encontraba haciendo nada y que le hicieran como quisieran, tomando un teléfono celular y se comunicó con alguien.
Poco después llegó al lugar una persona, la cual dijo era el padre del conductor, éste entabló diálogo con su hijo el cual poco después accedió a descender junto con su acompañante.Se procedió entonces a asegurar a quienes dijeron llamarse Humberto N., de 22 años de edad y Liliana N., de 24 años de edad, dándoles a conocer sus derechos como personas que asisten a los detenidos, asimismo fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública del Estado para su certificación médica
Los detenidos y el vehículo fueron puestos bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de ultrajes a la moral pública o a las buenas costumbres y lo que resulte.