Propone Díaz González campañas de propuestas y no de calumnias

René Díaz González , candidato a diputado local por el VII Distrito con cabecera en el sector poniente de la Capital de San Luis Potosí, no descartó que por las incidencias internas en los proceso electivos del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática se puedan registrar “campañas negras”, durante el proceso constitucional que está a punto de iniciar.

Por ello, convocó a sus contrincantes a elevar el nivel de las campañas con propuestas que beneficien directamente a los ciudadanos y señaló que hoy más que nunca el electorado debe observar el desempeño y trayectoria de cada candidato para evaluar sus propuestas, más allá de hacer denostaciones que aburren y ahuyentan a los votantes de las urnas.

Reconoció que el Distrito VII por el que competirá, “es un Distrito difícil de ganar para el PRI, ya que en los últimos 20 años ha sido de Acción Nacional.” Sin embargo, comentó que hay una queja recurrente de que los legisladores no han regresado a informar de los resultados.

Díaz González se dijo confiado de poder ganar con trabajo, responsabilidad y mucha honorabilidad en las propuestas. “Sé que saldrá adelante la candidatura al Congreso del Estado para el Partido Revolucionario Institucional”, exclamó.

“El ciudadano demanda candidatos con acercamiento a la sociedad, pues está muy sensible por tanta denostación que se registró en los procesos internos de los partidos. Por eso, debemos guardar la cordura y hacer propuestas”, apuntó.

Al ser cuestionado por la contratación de especialistas extranjeros en “campañas negras”, contratados por Acción Nacional, respondió que ante el ataque se debe preservar la cordura en beneficio de los ciudadanos potosinos.

“Queremos campañas directas, propositivas, constructivas y de respeto para manifestar a contrincantes del PRD y del PAN que se sumen a esta propuesta, para presentar iniciativas en beneficio directo de la sociedad”, solicitó.

Díaz González aseguró que “las campañas negras denostan al propio ciudadano y lo aburen más para alejarlo de las urnas; por eso, vamos ganando con propuesta con iniciativa y con trabajo.”