Con 72 dosis de droga sorprenden a narcovendedor

Capturaron a presunto narcomenudista agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le encontraron en posesión de mariguana y cocaína. El individuo indicó además de dedicarse a la venta de enervantes en el municipio de Villa de Arriaga.
La captura fue realizada por la noche, cuando los policías estatales se encontraban en recorridos de seguridad y al transitar sobre la carretera federal San Luis-Villa de Arriaga a la altura del 61 más 700 metros, se percataron que varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en el exterior de un expendio de cerveza.
Los agentes vieron cuando dos de los individuos al notar la presencia de la patrulla corrieron en diferentes direcciones, no así los demás.
Uno de los uniformados preguntó a los sujetos quién era el propietario de una camioneta roja que se encontraba en el exterior con el estéreo a todo volumen ya que le harían una revisión al interior del vehículo en presencia del dueño.
Cuando revisaron la camioneta, encontraron debajo del asiento un arma de fuego calibre 9mm., un cargador abastecido con cuatro cartuchos, una bolsa negra con 22 envoltorios con una hierba verde y seca con características físicas a la marihuana, 50 bolsitas de cocaína en piedra y dos celulares.
También se revisó al propietario de la unidad, hallándole en una de sus botas dos celulares, así como en una de las bolsas de su short la cantidad de catorce mil 690 pesos, en diferentes denominaciones.
Se aseguró el vehículo, una camioneta Ford, tipo pick-up, roja de procedencia extranjera, sin placas de circulación.
Fue detenido quien dijo llamarse Gilberto N., de 28 años de edad, quien posteriormente fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado para su certificación médica y trámites correspondientes.
Más tarde, el sospechoso y la camioneta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por los probables delitos de posesión de droga (marihuana, cocaína en piedra) y lo que le resulte y lo que le resulte.