#VideoAccidente Kyle Busch de buen ánimo tras romperse la pierna en Nascar

DAYTONA BEACH, Florida – Samantha Busch, la esposa del piloto Kyle Busch que sufrió fracturas en ambas piernas tras un accidente en la carrera Alert Today Florida 300 en la XFINITY Series el sábado en el Daytona International Speedway, agradeció el apoyo de los fanáticos y dijo que el piloto de Joe Gibbs Racing está de buen ánimo.

Samantha Busch envió un mensaje más amplio el domingo en la mañana en su página de Facebook, horas antes de que Matt Crafton tomara el volante del Toyota Camry No. 18 de M&Ms para la Daytona 500.

«Kyle y yo queremos agradecer sinceramente a todos por sus oraciones y palabras de aliento durante este momento difícil», dijo Samantha, quien está esperando el primer bebé de la pareja. «La respuesta de todos ha sido abrumadora. No podemos describir todo lo que agradecemos sus mensajes.

«Kyle recién tomó el desayuno y está descansando comodamente. Aunque sus lesiones son serias, queremos agradecer a Dios porque está vivo y de tan buen ánimo como se puede esperar en un momento como este. Amo a este hombre tanto. Cuando me vio, a pesar de sus lesiones, lo primero que me preguntó fue como está nuestro pequeño bebé.

«Me derrite el corazón al pensar el buen padre que va a ser. Todo el personal del hospital se ha portado muy bien con nosotros. Le tomaron el pulso al bebé para dejarnos tranqulos. Está fuerte.

«Kyle y yo le queremos desear la mejor de las suertes a todo el equipo del No. 18 y agradecer a Matt Crafton por tomar el puesto. Rezaremos por su seguridad en la pista y por la de toda la comunidad de la NASCAR por su apoyo.

«Seguiré actualizándolos sobre el progreso de Kyle. Todos estámos rezando por su pronta recuperación», concluyó Samantha Busch.

El equipo Joe Gibbs Racing no anunció inmediatamente el reemplazo de Busch más allá de la carrera del domingo en Daytona.

Video