Un conato de incendio ocurrió ayer en un restaurante ubicado en avenida Cordillera Himalaya donde hubo daños materiales y una persona con leve intoxicación por inhalación de humo.
Empleados del lugar y bomberos lograron sofocar el incipiente fuego, ocasionado por una chispa de un poste que sostiene cables de conducción de energía eléctrica.
Fue pocos minutos después de las 12:00 horas cuando sucedió el incidente en el mencionado restaurante, de acuerdo a lo explicado por testigos, a los bomberos, aparentemente de un poste, el cual sirve para el paso de cables de conducción de fluido eléctrico, comenzaron a salir chispas.
Algunas de las chipas cayeron sobre el tejado del establecimiento, el cual es de palma seca y eso dio origen a que comenzará a salir humo y como cerca se encuentran dos depósito cilíndricos de gas butano, temieron pudieran estallar y mientras se daba aviso a los bomberos, algunos empleados con agua, acarreada en cubetas trataron de controlar la situación.
Con la llegada de los bomberos fue menos laborioso conjurar el peligro de un incendio. Se atendió a uno de los cocineros del establecimiento, el cual presentaba leve intoxicación por inhalación de humo.
El área por donde se encuentra el restaurante fue acordonada para proporcionar a los bomberos un mayor margen de maniobrabilidad para su trabajo. No se dijo a cuanto ascienden los daños en el establecimiento