Masiva clausura de bares y depósitos en la Huasteca

En tres municipios de la huasteca potosina se llevó a cabo un operativo de revisión de establecimientos con venta de alcohol con la finalidad de verificar que cumplan en horarios y documentación correspondiente. Las autoridades clausuraron cinco negocios.
Los dispositivos se efectuaron en Ébano, Tamuín y Ciudad Valles y en ellos participaron elementos de la Dirección de Gobernación, Policías Estatales y Ministeriales, además del Mando Único Policial.
Los resultados del operativo derivaron en varias clausuras en el municipio de ébano: bar “Bugambilias” ubicado en calle Quinta y Miguel Hidalgo en Ponciano Arriaga, por falta de permiso y por vender en una casa habitación; bar “Casa Blanca”, ubicado en carretera estatal Ponciano Arriaga y Aurelio Manríquez, por falta de permiso y por tener mujeres en el lugar.
En el municipio de Tamuín, se clausuraron los negocios: bar “Hawai Tropic” ubicado en calle Iturbide de la zona centro por no contar con licencia para venta de vino y por no estar acondicionado para restaurante; deposito “Tamuín”, ubicado en avenida Pedro Antonio Santos de la colonia Linda Vista, por vender bebidas y consumirlas en el interior del negocio; deposito “Mc Tony”, ubicado en calle en calle Iturbide de la zona centro, por no contar con licencia. En Ciudad Valles se realizó la revisión del bar “El Campesino” ubicado en calles Niños Héroes y Madero, sin novedad. También se realizaron recorridos por el boulevard México – Laredo y calle Juárez, zona centro y carretera al Ingenio, finalizando sin incidentes.