Detienen a dos y liberan a secuestrado

Fue secuestrado un adolescente por dos tipos y cuando pretendían cobrar el rescate, los presuntos fueron detenidos por policías ministeriales, la víctima estaba en el vehículo de uno de los presuntos.
El pasado miércoles fueron familiares de un joven a la Procuraduría General de Justicia del Estado para reportar el secuestro del mismo, explicaron que del celular del menor les estuvieron llamando ame-nazándolos con matarlo, si no les entregaban cierta cantidad de dinero.
La familia se asustó y comenzó a juntar el dinero para que dejaran en libertad al menor, pero luego acudieron a reportar el hecho a las autoridades.
Un día después recibieron nuevamente la llamada de los secuestradores, pidiéndoles acudir en un taxi al cementerio Valle de los Cedros con el dinero que habían logrado juntar, unos 40 mil pesos.
En Valle de los Cedros detuvieron los agentes a quien había ido, solo, a recoger el dinero. Se llama José Alberto N., de 29 años de edad, dijo tener su domicilio en el barrio de Tequisquiapan.
El presunto, interrogado por los agentes, dijo que al adolescente secuestrado lo tenía en su poder su cómplice, Carlos N., de 50 años de edad, quien lo esperaba en la avenida Morales-Saucito.
Fueron los agentes a donde estaba el otro presunto implicado a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta, gris plata, quien al ser detenido se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .45, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, la que traía fajada en el lado derecho de la cintura.
Revisaron el auto y en la parte trasera se encontraba recostado, siendo el menor secuestrado, por el cual se procedió al aseguramiento de Carlos, trasladando inmediatamente a los dos detenidos a las oficinas de la Policía Ministerial, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.