Inquietud entre universitarios por corrupción e impunidad en México

Integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio sostuvieron un diálogo con estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma e San Luis Potosí (UASLP), en donde abordaron el futuro económico de San Luis Potosí y donde se destacó la llegada de empresas como la BMW.
Este encuentro fue parte de las actividades académicas de los estudiantes universitarios, para conocer más de cerca el trabajo que realiza el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio.
“Con los jóvenes abordamos temas como la corrupción e impunidad que reina en el país, la falta de valores y amor patrio para empezar a actuar a favor de la ciudadanía”, indicó el organismo.
“Los estudiantes universitarios manifestaron su inquietud respecto a la percepción que se tiene de que México se convierta en una nación fallida”, señaló el comunicado.
“Desafortunadamente hay mucha razón en lo que ellos sienten, por lo que hay que poner atención en lo que como estudiantes universitarios están percibiendo porque no están alejados de la realidad”, indicó el organismo
“También existen aspectos positivos en la entidad y uno de ellos es el establecimiento de la armadora BMW, la cual generará empleo y desarrollo para toda la zona metropolitana”, expresaron miembros de este organismo en el encuentro.
“El Consejo Consultivo está participando activamente para fomentar lazos entre las cámaras empresariales de San Luis Potosí y se concrete la llegada de más empresas y generar desarrollo económico para la entidad”, apuntaron.