Detuvieron agentes estatales a Salvador N., de 56 años edad por el probable delito de conducir un vehículo con reporte de robo.
Sucedieron los hechos en la colonia Benito Juárez, en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando los uniformados se encontraban en su habitual rondín de seguridad y vigilancia, sobre las calles Saturnino Cedillo y 21 de Marzo cuando observaron un vehículo tipo golf, el cual presentaba el cofre abierto.
Al descender de la unidad para verificar que el automóvil se encontrará sin novedad, llegó un sujeto quien mencionó ser dueño del coche, señalando que todo estaba bien, que contaba con conocidos importantes, quienes lo respaldaban en todo momento.
Al pedir información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) arrojó que dicho automotor se encontraba con reporte de robo con violencia en el municipio de Rioverde.
En ese instante se procedió a la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, dándole a conocer que sería puesto a disposición por el probable delito de posesión de vehículo automotor con reporte de robo.
Pero de pronto se acercaron familiares del presunto, lanzando amenazas de manera prepotente, añadiendo que un licenciado trabajador de la dirección de averiguaciones, ya tenía conocimiento de lo que estaba pasando y que les daría la atención como veces anteriores.
Sin embargo de nada sirvieron esos argumentos y se le detuvo al presunto, quien quedó a disposición para los trámites correspondientes.