Presunto exhibicionista fue remitido

Se logró el aseguramiento de Luis Martín N., de 46 años de edad, quien dijo tener su domicilio conocido en el fraccionamiento San Alberto, fue remitido por agentes estatales por el probable delito de ultrajes a la moral y  las buenas costumbres en agravio de una mujer en la zona centro de la capital potosina.
Los hechos sucedieron cuando los elementos se encontraban en su rondín habitual de seguridad, y se percataron que una persona del sexo femenino les hacía señas con ambas manos para que detuvieran la patrulla. Los agentes así lo hicieron.
Cuando los uniformados se entrevistaron con la mujer, ésta dijo que momentos antes se trasladaba rumbo a su domicilio a bordo de un camión urbano y que un sujeto le había mostrados sus partes nobles, acosándola de manera insistente, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de él.
En ese instante el hombre intentó huir, pero fue detenido metros adelante, dándole a conocer el probable delito que lo señala, siendo puesto a disposición ante el Agente del M. P.
úblico para los trámites correspondientes.